Problemas de Geografía Personal

sábado, septiembre 02, 2006

Estrellas fugaces

Pertenezco
a la locura que respira tus sueños,
al pulso acelerado de no verte,
a la cadencia caótica
de unos kilómetros que nos acercan.

Y equivocar el paisaje al buscarte,
equivocar mi nombre en tu ausencia
no es más que una parte
de esta perplejidad que insiste
en desposeerme de lo que yo sé que tengo.

Puedo errar el tiro de mi voz al llamarte
porque uno no tiene
el control absoluto de la trayectoria y la fuerza.
Puede llegar mi voz distinta,
a través de un hilo que es otro, diferente
a tocarte.
Puedes sentirme, por un instante, más lejos que nunca,
incluso me permito perderte un segundo
en la maraña de letras que intentan formar el silencio.

Entonces vuelve,
beso sobre la lágrima,
inflamable mirada a través de mi cuerpo.
Vuelves con el abismo de ti entre las manos
ofreciéndome quien soy
como el eco que refleja la máxima verdad que conoce.

Y equivocar mis pasos en la oscuridad
no es más que un intento feroz
de unir los puntos luminosos
que brillan, a lo lejos,
como estrellas fugaces de echarte de menos.

6 Comments:

  • Hay gente que escribe con la piel directamente y sobre la piel escribe y luego hay otros que, como tú, lo saben llevar a una fría pantalla y sigue oliendo igual. Qué bonito.

    By Blogger alZhu, at 9:45 p. m.  

  • Pues yo, repitiéndome...
    Que es precioso y que da gusto venir a ver las estrellas fugaces y a unir los puntos luminosos para formar un todo.
    Estupendo..!
    Y me apunto a la resistencia; a esa que nos deja -¿o dejaba? - soñar y soñar.
    Un gran beso, poeta

    By Blogger Trenzas, at 8:07 p. m.  

  • alzhu...¿alzhu?... yo conocí una alzhu... me parecía mucha casualidad que fueras la misma, pero viendo alguno de tus enlaces es posible... habrá que indagar! ;-) Gracias por el comentario, para mí esas palabras tienen, estén donde estén, la fuerza de la certeza...

    ------

    tinúviel, pues, contigo, dos casualidades! que llegues... y que, posiblemente nos hayamos cruzado por ese bar más de una vez... jeje besos y gracias.

    ------

    trenzas, bienvenidaa! veo que el verano y el ajetreo de la vida no han podido contigo! esperaba tus palabras y no me hubiese ido sin recogerlas :P gracias otra vez (y que la resistencia sea siempre que podamos y lo necesitemos...¿no?..) besosss

    By Blogger Noria, at 6:48 p. m.  

  • genial y exquisito... un saludo eterno y aquí de regreso....

    By Blogger ismael, at 11:54 p. m.  

  • La misma ;)

    By Blogger alZhu, at 5:04 p. m.  

  • :)

    Laya

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home