Problemas de Geografía Personal

viernes, mayo 05, 2006

...existe un camino...


...existe un camino donde la certeza pierde su sentido
y se convierte en dirección... donde el viento ya no te lleva
sino que te trae bajo pura diversión acordada, con libertad... libre...
...existe un sendero, aparte del camino, donde uno se puede parar
donde se divisa el mar en las hojas de bosques del año tres...
...estelas luminosas donde las ramas forman palabras
que solo leen personas elegidas...

...el tiempo deja de ser tiempo en el camino...
...los conceptos, las palabras, caen por su propio peso...

...y al final de los tiempos... son lo que son... invenciones...

...yo he encontrado mi camino...

...con él... soy...

4 Comments:

  • ¡Tantos días sin venir que ya ni me acordaba de lo bien que escribes..! (Mentira cochina; me acordaba la mar de bien)
    Ya me hacía falta leerte. Pones justo la palabra que lo liga todo a la emoción.
    Y eso es difícil.
    Un gran beso, poeta

    By Blogger Trenzas, at 6:38 p. m.  

  • A dónde va la luz de una vela cuando se apaga??

    By Blogger Migae, at 8:21 p. m.  

  • ....¿adónde va el recuerdo de un beso cuando se consume?...

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • Trenzas, qué alegría verte por aqui, con tus comentarios me dan ganas siempre de pedir disculpas por estar tan ausente... pero prefiero quedarme en el gracias... un besote

    migae, se transforma... en ausencia de luz... tan necesaria para que exista la luz realmente... :) besos!

    no se va,... se queda...

    By Blogger Noria, at 6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home