Problemas de Geografía Personal

martes, marzo 21, 2006

Jaque



¿Qué estás esperando? ¿a que tu contrincante mueva ficha? No, te toca mover a ti y lo sabes. El reloj a tu izquierda está en marcha, nada va a detenerlo, salvo tu decisión. ¿Qué esperas? nadie puede alargar su mano y decidir sobre tus fichas, nadie puede acercarse suavemente a tu oído y susurrarte la jugada clave que modificará la marcha de la partida. ¿Qué esperas? ¿una debilidad de tu oponente, un movimiento nervioso, una impaciencia súbita, que se incorpore precipitadamente, impotente ante tanta quietud, y abandone la partida? Aún así, tú, no podrías levantarte sin realizar tu movimiento, porque sabes que el juego debe continuar, no puedes detenerlo, nadie puede. ¿Qué estás esperando? El reloj prosigue su banda sonora; las piezas no van a moverse solas...

5 Comments:

  • Hay quien confía en que si, en que alguien acabe moviendo por él, en que otro tome las decisines... bueno, tiene que haber de todo!
    Un besito.

    By Blogger Migae, at 12:16 p. m.  

  • No se trata de ganar, solo de mover, mantener tu partida viva, a veces da igual cual sea tu movimiento, cualquiera sirve para vencer al tiempo...
    :***

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • Estar en el límite...la decisión es tuya y has de tomarla, por mucho que sea la incertidumbre la que te invada. Sabes que lo que hayas elegido tendrá sus consecuencias, al final de la partida se verá si el movimiento ha sido bueno o menos bueno.
    Se puede tener una estrategia para la vida, pero si no la tienes...lo mejor es vivirla y lanzarse a ella. Nunca sabes lo que te puede deparar, pero lo que está claro es que la juegas tú.

    Besotes Noria, cada día escribes mejor!! :)).
    (por cierto, me ha encantado el ritmo de tu texto :))

    By Blogger Lidia, at 1:22 a. m.  

  • No tener nada para comentar y estar tranquila con eso, significará este esperar que las piezas las mueva el otro?
    Una vez más que me dejas pensando, je. Qué bueno que me ayudaste con la preocupación ;)
    Un besazo, Noe!
    yor

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Migae, supongo que todos, en alguna ocasión, hemos confiado en que fuera así, incluso alguna de ellas haya podido ocurrir por dejarnos llevar por otra persona. Pero lo cierto es que aunque las decisiones den miedo, es mejor ser nosotros mismos los que las tomemos sobre nuestra vida. Un beso!

    *

    Baobab, nadie puede controlar el resultado final de la partida (futuro), tienes razón, tan sólo podemos jugar con las fichas tal y como las tenemos ahora en el tablero (presente). Pero nunca dejar de mover... :******

    *

    lidia, (buen viaje!!) gracias, a mí me encantan siempre tus comentarios :) Supongo que es algo que sabemos pero que no viene mal recordarnos de vez en cuando: "la juego yo". un besote.

    *

    Yor, este post es ya un poco viejo (como nosotras jejeje) y, aunque no ha perdido su vigencia , el devenir del tiempo sí ha remarcado un poco sus lineas sacándolo del blog y dejándolo suelto en la realidad... Un besazo para ti también!! y me alegro de haber sido de ayuda con tu preocupación... ;)

    By Blogger Noria, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home